Preparada Georgina Sánchez para encabezar DIF en San Juan del Río

29 de Septiembre de 2021
Guardar
georgina-sanchez
georgina-sanchez

San Juan del Río, 29 Septiembre 2021.- El Sistema Municipal DIF que estará encabezado por Georgina Sánchez Barrios, como presidenta del patronato, tendrá como director a Nahim Jumanji López Flores.

Uno de sus compromisos de la nueva presidenta del DIF, es mantener contacto cercano con las clases más vulnerables del municipio y apoyar los programas de asistencia social, para garantizar una mejor calidad de vida.

Se dijo que atenderá a grupos vulnerables, el desarrollo integral de la niñez y adolescentes, y pondrá especial énfasis en las personas adultas mayores. 

El DIF municipal, se trata de un organismo descentralizado de la administración pública municipal, por lo que estará encabezado por Georgina Sánchez Barrios; quien fungirá como Presidenta del Patronato.

Georgina Sánchez, subrayó que la esencia del organismo tendrá que ver con la empatía, sensibilidad y responsabilidad social, para con la sociedad, como sello distintivo del quehacer público en el DIF durante la administración 2021 - 2024.

Indicó que Nahim Jumanji López Flores, será el director general de esta dependencia paramunicipal.  

“Tiene la encomienda de atender de manera urgente las principales demandas de las familias sanjuanenses y se encargará de la funcionalidad de cada una de las áreas que conforman este organismo municipal”, subrayó. 

La política de desarrollo social y familiar tendrá como prioridad atender los programas para la alimentación, integración, rehabilitación y defensa de la familia. 

Georgina Sánchez, señaló que el proyecto de gobierno de San Juan del Río, está basado en el fortalecimiento de los lazos familiares, por lo que recordó que en el centro de este gobierno se encuentran las estrategias y políticas que abonarán al mantenimiento del tejido social, a procurar el bien común, así como respetar y garantizar la dignidad de las personas.