Realizan en El Marqués Feria Ambiental

Martín García
Periodista
28 de Septiembre de 2021
Guardar
feria-ambiental
feria-ambiental

El Marqués, 28 Septiembre 2021.- El municipio de El Marqués en conjunto con el Parque Industrial Finsa, llevaron a cabo la Feria Ambiental 2021, “La conservación de ecosistemas es tarea de todos 2021”.

El evento estuvo encabezado por la Jefa de Gabinete Municipal, Mónica Guerrero Arellano, en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles,.

La funcionaria destacó que el municipio de El Marqués ha sido pionero en el trabajo en favor de políticas públicas para la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.

“En el municipio de El Marqués hemos sido pioneros a nivel estatal en el diseño de políticas y eventos en favor de la base natural que nos rodea y que alimenta nuestro desarrollo”, subrayó.

Apuntó que siempre pensando en las generaciones por venir, es que se inauguró la feria ambiental 2021 con el lema “la conservación de los ecosistemas.

Además, manifestó que las ponencias que se llevaron a cabo servirán para actualizar los conocimientos sobre el cambio climático, reciclaje, cuidado de la fauna y otras materias relacionadas y promover nuevas y más eficaces políticas públicas medioambientales.

En su momento el secretario de Desarrollo Sustentable Juan Manuel Guerrero Palma, resaltó la importancia que tiene el trabajar con los diversos sectores de la sociedad para generar una conciencia en favor del medioambiente y evitar el deterioro que se vive en la actualidad.

Archivado en