El presidente del municipio de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, en sesión de Cabildo le tomó protesta a Alonso Landeros Tejeida, como secretario del municipio. 

Tequisquiapan, 24 Septiembre 2021, El presidente del municipio de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, en sesión de Cabildo le tomó protesta a Alonso Landeros Tejeida, como secretario del municipio. 

Alfonso Landeros, se ha desempeñado como presidente municipal de Pedro Escobedo en dos ocasiones y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro. 

Mejía Lira, subrayó el beneficio que traerá la integración a la administración que encabeza, al referir que con esto se fortalecerán beneficios para la ciudadanía. 

Puntualizó que el municipio de Tequisquiapan se verá beneficiado por el trabajo que ha desempeñado en sus anteriores cargos públicos y esto ayudará a que se adquieran más compromisos para hacer crecer a todos los tequisquiapanenses 

Por último recordemos que la integración de Antonio Landeros al gabinete de Antonio Mejía Lira, es para darle continuidad a su reelección que ganó el pasado seis de junio.