Me voy dejando un mejor San Juan del Río: Memo Vega 

24 de Septiembre de 2021
memo-vega-guerrero

San Juan del Río, 24 Septiembre 2021.- En sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad la licencia definitiva del alcalde Guillermo Vega Guerrero, quien dejó a cargo a Liliana Sanmartin como presidenta municipal interina y quien será la encargada de entregar el gobierno a Roberto Cabrera Valencia, el próximo 1 de Octubre.

Memo Vega, agradeció a los regidores, secretarios y equipo que lo acompañó en estos 6 años de gobierno, el apoyo que dieron para que se concretaran los más de 2 mil días de vida que puso al servicio de los ciudadanos.

"Siempre fue mi sueño personal ser presidente de uno de los mejores municipios del país, vamos a entregar un mejor San Juan del que recibimos y me siento orgulloso de este trabajo que hice”, subrayó.

Apuntó que aún faltan esfuerzos por lograr, pero sabe que el próximo presidente, Roberto Cabrera, seguirá mejorando y viendo por las familias Sanjuanenses.

Dijo que a pesar de muchas situaciones difíciles nunca renunció al compromiso con la sociedad y siempre dio una repuesta directa a los problemas que se le presentaron en estos 6 años de gestión.

Puntualizó que no hubiera logrado el trabajo si no fuera por el apoyo de su esposa Male Ruiz, de sus hijos y de su familia, que tuvieron paciencia en las situaciones personales y profesionales.

"Nos tuvimos que ir en un momento difícil cómo fue tener 124 casas afectadas, que nos hubiera gustado no irnos así, pero fueron cuestiones ajenas a nosotros, me voy para asumir un cargo como diputado y como amigo para sumar desde otra trinchera”, finalizó Vega Guerrero.