Asociación sin etiquetas celebrará aprobación de matrimonios igualitarios

24 de Septiembre de 2021
Guardar
matrimonio-igualitario
matrimonio-igualitario

San Juan del Río, 24 Septiembre 2021.-  Asociación Sin Etiquetas planea celebración el domingo por aprobación de la legislatura del matrimonio igualitario en parejas transexuales en Querétaro.

León Miranda presidente de la asociación Sin Etiquetas en San Juan del Río, detalló que se encuentran muy contentos con la iniciativa que fue aprobada de manera histórica por el congreso del estado de Querétaro, el día de ayer.

"Cuando nos enteramos estábamos llorando, nunca lo esperábamos y menos que fuera aprobada, hemos luchado por tener derechos igualitarios y ahora que lo vemos concretado estamos muy contento y claro que lo celebraremos", expresó Miranda.

Dijo que la mayoría de los  que conforman la asociación se sorprendieron por las votaciones, siendo mayoría pues los resultados fueron 22 votos a favor y 2 en contra, lo que fue sorprendente para la comunidad.

Subrayó que se encuentran listos para celebrar con la comunidad en San Juan del Río, pues la marcha la realizarán el domingo 26 de septiembre en punto de las 12 del día, saliendo del jardín Independencia y recorrerán las principales calles del centro de San Juan del Río, para invitar a la comunidad que se quiera reunir.

Por último, Miranda  dijo que que aún queda mucho que trabajar y que agradece al gobierno de Roberto Cabrera, que lo ha apoyado y espera que en su nueva gestión se trabaje de la mano para apoyar aun más a la comunidad.

"Estamos muy orgullosos de la igualdad, el amor y la diversidad que ganamos, sabemos que es una decisión importante para todos y más para nosotros aún nos queda mucho que ejercer pero sabemos que necesitamos ser escuchado y ya dimos un paso adelante".