Esmeralda Pimentel es una de las estrellas del medio artístico que busca redefinir la idea de belleza a partir de la eliminación de los estereotipos y prejuicios que se han forjado sobre el cuerpo de la mujer. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Esmeralda Pimentel es una de las estrellas del medio artístico que busca redefinir la idea de belleza a partir de la eliminación de los estereotipos y prejuicios que se han forjado sobre el cuerpo de la mujer.

En algunas ocasiones la protagonista de telenovelas ha mostrado sus estrías para hablar sobre las nociones de la perfección y la necesidad de contar con amor propio para no darle importancia a las críticas que generan este tipo de marcas en el cuerpo.

Esta vez la actriz de 32 años posó de perfil portando únicamente una linda lencería de color negro y fijando la atención en las estrías que tiene en sus nalgas.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

“Estoy tan jodidamente enferma y cansada del Photoshop… Muéstrame algo natural como un culo con algunas estrías …”, escribió Pimentel junto a las imágenes.

El año pasado la artista confesó que este tipo de “detalles” en su aspecto físico la hicieron quedar fuera de distintos proyectos, por lo que con sus fotos buscaba generar conciencia entre las personas para cambiar su perspectiva de la belleza.

“Decidí mostrar mis estrías porque fue algo que siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza y que me generaba no solamente mucha pena, poder, sino que también perdí muchos trabajos”, dijo Esmeralda en esa ocasión.