Sin invitados especiales, toma de posesión de Enrique Vega como presidente municipal de El Marqués

23 de Septiembre de 2021
Guardar
enrique-vega
enrique-vega

El Marqués, 23 Septiembre 2021.- Sin invitados especiales, Enrique Vega Carriles, tomará posesión como presidente municipal de El Marqués el próximo primero de octubre.

Esto por cuarta ocasión y por segunda de manera consecutiva al ser reelecto en el pasado proceso electoral.

El Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez, informó que este evento se llevará a cabo por la mañana, en el marco de una sesión solemne de cabildo.

Indicó que también se tomará protesta a los regidores que formarán parte del Ayuntamiento, para el periodo 2021-2024.

"Va ser atendiendo lo que señala la Ley Orgánica Municipal, una sesión solemne, en donde se le tomará protesta a los integrantes del Ayuntamiento, al presidente municipal, atendiendo las recomendaciones que están hechas por la Secretaría de Salud", apuntó.

Asimismo, detalló que la rendición de protesta al cargo se llevará a cabo en el salón de Cabildo de las instalaciones de la presidencia municipal en La Cañada.

Mesa Jiménez, aclaró que debido al aforo del lugar en donse se realizará el evento, no se contemplan invitados especiales.

El Secretario del Ayuntamiento, afirmó que la ceremonia será transmitida en las redes sociales de El Marqués, para evitar la aglomeración de la ciudadanía, por lo que, también se descarta realizar un evento masivo.