Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 7 años de feliz noviazgo

23 de Septiembre de 2021
Guardar
boyerrulli
boyerrulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más consolidadas en el medio artístico, y prueba de ello son los lindos mensajes que los actores se envían a través de las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión los artistas tienen un motivo especial para celebrar, pues este 23 de septiembre cumplen 7 años de haber iniciado su romance que saltó de la pantalla chica a la vida real.

El argentino fue el primero en enviar este amoroso recado a la francesa: “WOOOOOW!!!! HOY CUMPLIMOS 7 años “Vida de Mi Amor”!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo!!❤️ @angeliqueboyer”.

Junto al tierno texto, el actor colocó una fotografía en donde ambos posan sonriendo frente a la cámara luciendo sus esculturales figuras en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/CUKrU7Ar7bZ/

Poco tiempo después, Angelique contestó las dulces palabras de su amado. “Mi cielo hermoso que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas te amo con todo mi ser ✨❤✨? @sebastianrulli”.

Los artistas se conocieron en 2010 en las grabaciones de la telenovela “Teresa”, donde solo fueron amigos debido a que ambos tenían pareja. Mientras ella estaba con José Alberto Castro, él se encontraba con Cecilia Galliano; no obstante, en 2013 la pareja protagonizó otro melodrama.

Un año más tarde, cuando ambos estaban solteros, confesaron públicamente que fue durante las grabaciones del melodrama “Lo Que La Vida Me Robó” cuando se dio el flechazo entre los dos.

Aunque muchos de sus seguidores desean que los artistas den el siguiente paso en su relación, Angelique es la que se ha encargado de dejar claro que no está en sus planes casarse ni tener hijos con Rulli, destacando que no necesita de eso para estar junto al amor de su vida.

Archivado en