Menor de edad en moto y sin medidas de protección accidentado

22 de Septiembre de 2021
Guardar
joven-accidente2
joven-accidente2

San Juan del Río, 22 Septiembre 2021.- Un joven de alrededor de 16 años que se desplazaba en una motoneta, sin casco de protección, fue embestido por un vehículo a la entrada de la colonia Manantiales.

De acuerdo a testigos, los uniformados que llegaron para atender el reporte, estaban favoreciendo al joven, cuando se presume que pudo haber tenido parte de la responsabilidad, sobre todo al tratarse de un menor de edad y conducir sin las medidas de seguridad que se requieren.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Miguel Hidalgo, en el acceso a Manantiales, rumbo a la colonia Agave Azul, hasta donde llegó una ambulancia para valorar al conductor de la moto que perdió el equilibrio y cayó al piso.

El vehículo que alcanzó a desequilibrar al motociclista era manejado por una mujer, sin embargo se dijo que el joven no presentaba lesiones por el golpe, pero manejaba sin precaución y sin más medidas de seguridad que se requieren para su protección.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que se hicieron cargo del percance, sin embargo se mencionó que estuvieron actuando a favor del joven, por supuestas influencias que su familia tiene.

Archivado en