Inició segunda aplicación de SINOVAC a jóvenes de 18 a 29 años

Martín García
Periodista
22 de Septiembre de 2021
Guardar
vacunacion-sjr4
vacunacion-sjr4

San Juan del Río, 22 Septiembre 2021.- Por lo menos 8 mil de 60 mil jóvenes de 18 a 29 años de edad, que acudieron a la aplicación de la primera dosis de vacuna contra el Covid-19, acudirán hoy a la segunda aplicación de Sinovac.

El periodo de vacunación para esta etapa de la población, inició el día de hoy y hasta el 30 de septiembre, cuando se pretende vacunar a todos los que estén en el rango de edad señalada.

De acuerdo a las propias autoridades del programa BIENESTAR que son los responsables de la aplicación de la vacuna, durante estos días no se vacunará a rezagados, ya que el programa contempla sólo a quienes se aplicaron la primera dosis.

Desde muy temprano, hombres y mujeres de edades de 18 a 29 años, acudieron a formarse en las instalaciones del centro expositor de la feria, donde se está aplicando la vacuna.

El proceso ha sido rápido y la coordinación de los organizadores ha mejorado en comparación a las primeras aplicaciones de la vacuna a los adultos mayores y de la tercera edad.

Se espera que la misma cantidad de personas que acudieron a la primera aplicación, sean los que acudan en este periodo para la segunda, debido a la importancia que representa para poder inmunizarse a la enfermedad y disminuir entre la población los contagios.

Archivado en