Hija de Laura Bozzo rompe el silencio sobre la situación de la conductora peruana

22 de Septiembre de 2021
Guardar
bozzohija
bozzohija

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, reapareció públicamente en medio de los fuertes problemas legales que tiene la conductora peruana con las autoridades mexicanas.

“Es un momento súper difícil para mí la verdad, yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto también por una situación tan difícil como la que estoy pasando”, dijo en primera instancia la joven horas antes de que Bozzo tomara las redes sociales para enviar mensajes sobre su situación actual.

Al ser cuestionada por el reportero del programa Suelta la Sopa sobre su estancia en un hotel de la ciudad de Miami, Alejandra replicó: “Estoy viendo para mudarme, pero la verdad que eso ya viene en tema segundo, para mí lo principal es que todo se pueda solucionar lo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá esté bien porque yo no sé nada”.

Posteriormente, De la Fuente negó tener estrecha comunicación con su madre. “Eso es mentira, yo no tengo contacto con ella, yo la verdad es que estoy súper nerviosa con todo este tema, estoy súper mal, yo creo que todo mundo sabe que mi mamá y yo somos muy pegadas y a mí esto me está costando bastante”.

Sobre los problemas de salud de Bozzo, su hija contó: “sufre mucho de ataques de pánico, del estómago, fue algo público que a ella le abrieron el estómago”.

Asimismo, destacó las cualidades de la presentadora y confesó que de ser necesario se venderá la casa de Acapulco para saldar sus deudas.

“Mi mamá es una persona muy trabajadora y es algo que pronto se va a solucionar de la mejor forma… Si es necesario… yo creo que (sí)… México es un país que le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre va a estar agradecida con ese país”.

En relación al departamento que se dijo que ella no pagaba, Alejandra comentó: “creo que todo el mundo fue afectado con el tema de la pandemia, y lamentablemente ellos pusieron abogados, pusieron todo, yo creo que lo mejor que pude haber hecho fue agarrar mis cosas e irme”.

Al respecto de su deuda con las autoridades estadounidenses, De la Fuente dijo: “Es algo que se está negociando, eso fue un regalo básicamente, que lo recibí de parte de mi mamá, otra vez más una persona que estaba de por medio, que hizo todo mal, eso lo están viendo lo abogados”.

Finalmente, y con la voz entrecortada, Alejandra envió un mensaje de cariño a su madre. “Que tenga fuerzas y que pronto todo ojalá se arregle… es mi mamá y espero que todo se arregle pronto”, remató casi al borde del llanto.

Archivado en