Menores atrapados en parcela inundada en San Nicolás, Tequisquiapan

21 de Septiembre de 2021
Guardar
menores-atrapados-san-nicolas
menores-atrapados-san-nicolas

Tequisquiapan, 21 Septiembre 2021.-  Tres menores de edad se encuentran atrapados en medio de una parcela inundada por el desbordamiento del río San Juan, en la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la vía del ferrocarril y la carretera Federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás.

Cabe señalar que debido al desbordamiento del Río San Juan, la mayoría de las parcelas que colindan en el trayecto a la presa Centenario, entre la comunidad de San Nicolás y Bordo Blanco, se encuentran completamente inundadas por el agua.

De esta manera, se dijo que los servicios de emergencia trabajan para tratar de localizar entre la oscuridad a los menores y rescatarlos sanos y salvos, para entregarlos a sus familiares que hasta el momento se desconocía de quién se trataba. 

Por último, se dijo que habrían sido vecinos de la zona, quienes escucharon a los menores pedir auxilio y fue cómo solicitaron la intervención de los servicios de emergencia y las autoridades de seguridad para que los rescataran. 

Al momento de concluir esta nota, los menores ya habían sido avistados por los servicios de emergencia y se preparaban para rescatarlos sanos y salvos del lugar donde se encontraban en riesgo de morir ahogados.

Archivado en