El magistrado presidente del TSJ, José Antonio Ortega Cerbón, dio a conocer que cerca de 15 funcionarios del Poder Judicial han dado positivo a Covid-19.

Querétaro, 20 Septiembre 2021.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, dio a conocer que cerca de 15 funcionarios del Poder Judicial han dado positivo a Covid-19.

Esto durante la tercera oleada en el estado de Querétaro.

“Son aproximadamente unas 15 personas y fallecimientos afortunadamente ninguno”, precisó.

En ese sentido, detalló que 15 servidores se contagiaron de Covid-19, los cuales tuvieron su periodo de aislamiento mientras se recuperaban y posteriormente se reincorporaron a sus actividades.

Además, resaltó que en esta tercera ola de contagios no se han registrado fallecimientos de personal del TSJ por esta enfermedad.

Ortega Cerbón, recordó que las oficinas del Poder Judicial se mantienen abiertas al cien por ciento, pero con todas las medidas sanitarias.

El titular del Poder Judicial, reportó que el 90 por ciento del personal ya se encuentra vacunado contra Covid-19, con la primera y segunda dosis, lo cual ha ayudado a que sea menor el número de contagios.