Riña en Los Nogales entre dirigente de colonos y residentes

Martín García
Periodista
20 de Septiembre de 2021
Guardar
rina-los-nogales
rina-los-nogales

San Juan del Río, 20 Septiembre 2021.- Derivado de las inundaciones que se registran en la colonia Los Nogales, se ha llegado a los golpes entre los líderes de colonos y residentes de la calle Pera.

De acuerdo a los propios quejosos, también ha intervenido personal de JAPAM, quienes se dijo que han. agredido incluso a mujeres, sin que las autoridades intervengan.

Los manifestantes acusan a la dirigente de colonos Dulce Montoya, quien se hace valer del personal de JAPAM para agredir a la gente que busca ayuda por las inundaciones.

Señalan. que la presidenta de colonos referida, les miente a las autoridades sobre la situación que está prevaleciendo, por lo que ya llegaron a los golpes, en donde un trabajador de la JAPAM presuntamente golpeó a una mujer.

De esta manera, piden a las autoridades competentes que acudan para que valoren la magnitud de las inundaciones, al referir que hay personas que no han podido salir de sus domicilios para trasladarse a su trabajo, ya que la inundación mantiene bloqueados los accesos.

De la misma forma, hacen mención que lo que la presidenta de colonos pretende es mostrar la zona donde no está inundado, mientras que la demás gente se encuentra padeciendo las consecuencias del desbordamiento del río.