Anthony Johnson, actor y comediante conocido por su participación en las películas ‘House Party’ y ‘Friday’, perdió la vida a los 55 años. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Anthony Johnson, actor y comediante conocido por su participación en las películas ‘House Party’ y ‘Friday’, perdió la vida a los 55 años.

El encargado de confirmar la lamentable noticia fue su representante, LyNea Bell; sin embargo, hasta este momento se desconoce la causa que originó el deceso.

Por su parte, el sobrino del artista reveló algunos detalles de la pérdida del actor al portal TMZ. “Lo encontraron sin vida en una tienda a principios de este mes en Los Ángeles, y lo llevaron de urgencia a un hospital, donde fue declarado muerto”.

Además de los ya mencionados, Anthony Johnson participó en otros proyectos como: ‘Arma Mortal 3’, ‘Menace II Society’, ‘House Party 3’, ‘How to Be a Player’ y ‘I Got the Hook Up’.

En cuanto a series de televisión, el artista apareció en ‘The Bold and the Beautiful’, ‘Def Comedy Jam’, ‘Malcom & Eddie’, ‘Moesha’, ‘The Jamie Foxx Show’ y ‘The Parent ‘Hood’.

Tras la confirmación de la muerte de Anthony Johnson sus colegas, amigos y seguidores emplearon las redes sociales para externar sus condolencias.