Carlos Sainz: "Me llevé un chasco cuando no vino Mbappé"

20 de Septiembre de 2021
Guardar
carlos-sainz-efe
carlos-sainz-efe

Madrid, 20 sep (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz, que vive su 'sueño' de correr en la escudería Ferrari, y declarado seguidor del Real Madrid, no dudó en reconocer que "estaba convencido" de que el delantero francés Kylian Mbappé iba a jugar esta campaña en el equipo madridista, por lo que se llevó "un chasco cuando no vino".

"(Le gustaría Mbappé en el Real Madrid?) Y a quién no, yo creía que iba a llegar. Yo estaba seguro de que llegaba y me llevé un chasco cuando no vino (risas)", dijo Sainz en entrevista con la Agencia EFE este lunes en Madrid, tras un acto de su patrocinador Estrella Galicia 0'0 .

"La verdad es que en ataque le estoy echando menos de menos de lo que eché el año pasado a una figura, porque este año sí está habiendo más goles y veo al equipo más fuerte en ataque que el año pasado. En defensa nos falta todavía un poco", añadió al respecto.

Al serle preguntado sobre, siendo gran aficionado del Real Madrid, cómo le ve en este arranque de temporada, señaló: "Veo a un Madrid que no está jugando nada mal, a todos los jugadores contentos, cómodos con Carlo Ancelotti, que creo que es un soplo de aire fresco y está gustando mucho en la plantilla. Les veo contentos, con muchas ganas, con jóvenes".

Y sobre los jóvenes, con un brasileño Vinicius Junior marcando esos goles que antes se le reclamaban, comentó: "Me gusta (Eduardo) Camavinga, me gusta Vinicius, los cambios cómo le dan ese revulsivo como ayer (contra el Valencia). Me gustaría que fueran más sólidos en defensa, pero en ataque han mejorado".

Archivado en