El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que arrancará su administración con un presupuesto cercano a los dos mil millones de pesos. 

Querétaro, 17 Septiembre 2021.- El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que arrancará su administración con un presupuesto cercano a los dos mil millones de pesos. 

“Estamos en la entrega recepción, se están revisando las cuentas, sin embargo, hay un fondo de inversión para poder seguir trabajando en obra social, en obras de infraestructura, en seguridad y estamos hablando de cerca de dos mil millones de pesos”, expresó.

En ese sentido, informó que va avanzada la entrega recepción y que este monto fue informado por el área de la Secretaría de Planeación y Finanzas. 

Indicó que con estos recursos se dará prioridad a los trabajos de obras sociales, obras de infraestructura y seguridad. 

Kuri González, sostuvo que dicha bolsa se logró gracias al ahorro de recursos por parte de la actual administración estatal encabezada por Francisco Domínguez Servién. 

El gobernador electo, agregó que ya se encuentra en pláticas con el próximo Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, para planear proyectos para la zona metropolitana y el municipio de San Juan del Río.