Andrea Legarreta se convirtió en el centro de los comentarios en redes sociales luego de que sus seguidores recordaran que la conductora habló de última voluntad. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Andrea Legarreta se convirtió en el centro de los comentarios en redes sociales luego de que sus seguidores recordaran que la conductora habló de última voluntad.

La presentadora del matutino Hoy se puso reflexiva al recordar el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, y reveló que ya le comunicó a su familia lo que desea que se haga cuando llegue el momento de su muerte.

“No me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como yo no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco”, confesó la esposa de Erik Rubín.

Como se recordará, el año pasado tras el lamentable deceso de Rodríguez, Andrea también declaró que tras su muerte quiere que le pongan el tema “I lived” de One Republic.

A pesar de que hablar de estos temas siempre es delicado, para la conductora de 50 años es mejor afrontar los miedos para que en esos momentos la gente sepa qué se puede hacer para despedirla de la mejor manera.