Localizan a dos hombres ultimados y abandonados en camioneta

16 de Septiembre de 2021
Guardar
ejecutados-san-juan-del-rio
ejecutados-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 16 Septiembre 2021.- Dos hombres fueron localizados muertos en la batea de una camioneta, abandonada en el acceso a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur.

En uno de los cuerpos, los agresores habrían dejado una cartulina con un mensaje, en el que presuntamente se indicaban las causas por las que los habrían privado de la vida.

El hallazgo fue realizado por lugareños de la comunidad, quienes dieron parte a las autoridades de San Juan del Río para que tomaran conocimiento, acudiendo elementos de la policía municipal, que fueron los que corroboraron la información.

Elementos de la Policía del estado de México tomaron conocimiento.

Sin embargo, la unidad marca Chevrolet color amarilla, en la que se encontraban los cuerpos de las víctimas, fue dejada en territorio del Estado de México, aunque en los límites con San Juan del Río, perteneciente al Estado de Querétaro.

De ahí que tomaron conocimiento autoridades de seguridad del Estado de México, quienes luego de acordonar la zona y restringir el acceso de vehículos por donde estaba la camioneta y los cadáveres, solicitaron la intervención de la Fiscalía del de aquella misma entidad.

Las víctimas se trata de dos hombres, uno de alrededor de 60 años de edad y otro de entre 25 y 30 años, según se conoció por autoridades que tomaron conocimiento.

Posterior a las diligencias criminalísticas realizadas por la Fiscalía del EDOMEX, tanto la camioneta como los cuerpos de los infortunados individuos ultimados, fueron trasladados al servicio médico forense de aquella entidad, para los trámites de ley.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, los cuerpos de las víctimas y la camioneta fueron trasladadas a la Fiscalía del Estado de México.

Se conoció que ambas personas, podrían ser originarias de San Juan del Río, sin embargo fue información que no se confirmó, desconociéndose también las causas por las que les habrían dado muerte, así como la identidad de los presuntos responsables.

Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades del Estado de México, que serán las que armen la carpeta de indicios para el posible esclarecimiento.