Exhorta gobernador a respetar aforos y horarios en Querétaro

15 de Septiembre de 2021
Guardar
fiestas-patrias
fiestas-patrias

Querétaro, 15 de Septiembre 2021. El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hizo un exhorto a los queretanos para que respeten los aforos y horarios durante este 15 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias. 

En ese sentido, advirtió que el estado se mantiene en la tercera oleada, por lo que, no se debe de bajar la guardia ante la tendencia de contagios de Covid-19.

"Estamos conviviendo en la tercera ola, está empezando a bajar, pero muy ligeramente, no podemos cantar victoria, a cuidarse y los aforos y horarios hay que respetarse", apuntó. 

Domínguez Servién, recordó que la Ceremonia del Grito de Independencia, el último de su sexenio, la encabezará en Palacio de Gobierno con los representantes de los Poderes del Estado y en compañía de su familia.

Pero, recalcó, no habrá acceso al público; incluso, desde la mañana de este miércoles se mantienen cerrados todos los accesos hacia Plaza de Armas por parte de la Policía Estatal (PoEs). 

El mandatario estatal, agregó que en la Ceremonia del Grito se tendrán únicamente como invitados especiales al personal que ha hecho frente a la pandemia por Covid-19, tal y como se hizo el año pasado.

Archivado en