Desaparecidos del caso Luz Angélica siguen siendo buscados por fiscalía

14 de Septiembre de 2021
Guardar
luz-angelica-infante
luz-angelica-infante

Querétaro, 14 Septiembre 2021.- Después de que en el mes de Junio desapareciera Luz Angélica Infante, su hijo de 4 años Nicolás Casas Infante y Miguel Ángel González, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría informó que estos ya tuvieron comunicación con sus familiares.

“Esas personas ya tuvieron comunicación con sus familiares y esto que te estoy diciendo obra en el expediente y no te estoy hablando de que se comunicaron la semana pasada o la antepasada, ya hace tiempo”, señaló. 

Además, el fiscal agregó que con la comunicación que tuvieron con sus familiares, las tres personas desaparecidas les comunicaron dónde se encontraban, cómo estaban y la razón por la cual decidieron irse.

“Ellos ya tuvieron comunicación con sus familiares, les hicieron saber en dónde están, cómo están y cuál fue la razón por la que se fueron”, señaló.

Ante esto, comentó que hasta el momento los familiares de los desaparecidos no han tenido acercamiento con las autoridades ni con la Fiscalía General del Estado, por lo que señaló que no han demostrado una preocupación por la desaparición de sus familiares.

“Ustedes saquen sus propias conclusiones: una, los familiares no han hecho ya ningún acercamiento ni tampoco han mostrado ninguna preocupación por este tema (...)Nosotros sí los estamos buscando, pero para que respondan precisamente a las circunstancias a las que hoy se están haciendo preguntas”, manifestó.

Sin embargo, al cuestionar al Fiscal acerca de cuáles circunstancias serían por las cuales se les increparon a los desaparecidos, solamente señaló que cada persona sacará sus propias conclusiones: “les dije que ustedes sacaran sus propias conclusiones”.