El gobierno municipal trabaja para recomponer las vialidades que han resultado afectadas por las lluvias y que se encuentran llenas de baches.

San Juan del Río, 14 Septiembre 2021.- El gobierno municipal trabaja para recomponer las vialidades que han resultado afectadas por las lluvias y que se encuentran llenas de baches.

De acuerdo al propio alcalde Memo Vega Guerrero, la demanda social no es ajena al trabajo que se realiza, ya que las vialidades están siendo preparadas para que una vez que disminuyan las lluvias, de inmediato empiecen los trabajos.

Por lo pronto, indicó, se han estado realizando algunos bacheos para atender lo más prioritario, con el propósito de que los vehículos no sufran mayor daño.

Sin embargo, se sabe que el trabajo de bacheo en general, se aplicará una vez que disminuya la temporada de lluvias, ya que de lo contrario la problemática seguiría existiendo.

En algunas calles, se puede apreciar cómo el gobierno municipal ya está levantando la carpeta asfáltica, para que una vez que disminuyan las lluvias se trabaje de inmediato en la reparación.