La señora Guadalupe Cruz García, solicita el apoyo de la ciudadanía en el Estado y el País, para tratar de localizar a Francisco Samuel Morales Lizardi.

San Juan del Río, 14 Septiembre 2021.- La señora Guadalupe Cruz García, solicita el apoyo de la ciudadanía en el Estado y el País, para tratar de localizar a Francisco Samuel Morales Lizardi, que desde el pasado 7 de agosto salió de su domicilio y desde entonces no ha sabido de su paradero.

Dijo que se trata de un hombre que está afectado de su salud por un golpe en la cabeza y que podría desconocer su identidad, por lo que solicita que si alguien lo ha visto se comunique al 5577907016.

La señora Cruz García, indicó que tenía su domicilio en las inmediaciones de Santa Bárbara la Cueva, en el municipio de San Juan del Río y que anteriormente se desempeñaba como chofer.

Destacó que hace ya más de un mes que salió de su domicilio y que solo se ha sabido que lo han visto por el estado de Colima y Jalisco, pero sin que sepa de su paradero.

Indicó que tiene 37 años de edad y que es de oficio chofer de camiones de carga, por lo que pudiera andar trabajando en ese mismo ramo, aunque mencionó que debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, podría andar desorientado.