Conmemora gobernador gesta heroica de niños héroes en Querétaro

13 de Septiembre de 2021
Guardar
ninos-heroes-pancho-dominguez
ninos-heroes-pancho-dominguez

Querétaro, 13 Septiembre 2021.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia conmemorativa al 174 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en las instalaciones de la décimo séptima zona militar. 

En su mensaje, el mandatario estatal, consideró que esta gesta recuerda que se debe estar preparado para defender la patria en cualquier momento y ante cualquier circunstancia.

Asimismo, a luchar por el país y por su bien común, sin claudicar, sin pretextos y con la mirada puesta en el triunfo. 

“Hoy la patria nos exige altos compromisos, cómo buscar la unidad de todos las y los mexicanos, combatir la enfermedad, la miseria, la ignorancia y la injusticia; los niños héroes nos enseñaron que defender a la patria en tiempo de prueba es tarea colectiva, seamos leales a México”, apuntó. 

Por su parte, el comandante de la décima séptima zona militar, Elpidio Canales Rosas, precisó que los militares de este mando territorial reiteran su compromiso con la patria, y en particular, con el estado de Querétaro para trabajar coordinadamente y sumar esfuerzos ante cualquier contingencia que se pueda registrar. 

“De continuar trabajando en todos los ámbitos y mantener la coordinación para la seguridad ya característica en esta entidad, así como en la aplicación del Plan DN-III en casos necesarios y actividades de labor social cuando se requiera”, concluyó.