Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly, actual pareja de Megan Fox, protagonizaron tremendo pleito durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly, actual pareja de Megan Fox, protagonizaron tremendo pleito durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021 celebrada este domingo en Nueva York.

Según el portal TMZ, el peleador de artes marciales mixtas le pidió a MGK una foto, pero este se negó; acción que encendió los ánimos y provocó que Conor tirara parte de su bebida sobre el cantante y Megan Fox.

Esta respuesta provocó que la seguridad de ambos interviniera para separarlos antes de que las cosas se pusieran realmente feas, y aunque lo cierto es que las imágenes y vídeos que circulan son preocupantes, parece que no llegaron a contactar el uno con el otro.

https://www.instagram.com/p/CTw4mUZDSgZ/

Cabe destacar que Conor McGregor está más recuperado de salud, luego de que fuera noqueado por Dustin Poirier a inicios de este 2021. Por su parte, Machine Gun Kelly fue el encargado de cerrar la noche acompañado por el baterista de Blink-182 Travis Barker.