Fuerte encontronazo de Chevrolet Onix y camión materialistas

Martín García
Periodista
10 de Septiembre de 2021
Guardar
accidente-camion
accidente-camion

San Juan del Río, 10 Septiembre 2021.- El conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Onix que manejaba y rebasaba a exceso de velocidad, se impactó contra un camión materialista, resultando por lo menos tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal 122, que conduce a la comunidad de Vista, cuando el conductor del vehículo no tuvo la precaución necesaria y al momento de rebasar se encontró con el materialista que transportaba block.

Se dijo que dos mujeres fueron atendidas una hora después del percance, ya que ningún servicio de emergencia llegaba, hasta que hizo su arribo una ambulancia particular.

El vehículo marca Chevrolet se desplazaba de la comunidad de La Llave a San Juan del Río, por lo que al resultar como presunto responsable, según testigos que presenciaron los hechos y por la forma en que se registró el percance, fue detenido y presentado por la policía ante la fiscalía.

Las dos mujeres que iban en el automóvil fueron trasladadas por la ambulancia de servicio privado al Hospital General.

La policía estatal remitió a los dos conductores ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Archivado en