A poco más de una semana de la fuga de Larry Ramos, José Moncada, exsocio del esposo de Ninel Conde, reveló sus intenciones de ofrecer una recompensa para dar con su paradero. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A poco más de una semana de la fuga de Larry Ramos, José Moncada, exsocio del esposo de Ninel Conde, reveló sus intenciones de ofrecer una recompensa para dar con su paradero.

Durante una entrevista con el programa “Sale el Sol”, Moncada confesó sus planes para reunir dinero y ofrecerlo a cambio de información que pueda adelantar la captura de la pareja sentimental de la cantante.

“Me ha dado vuelta una idea en la cabeza que quería compartirla con algunas personas, y nosotros como víctimas de Larry ver si conseguimos un fondo en común y podemos poner una recompensa para que nos den información del paradero de Larry, estaba yo pensando en un fondo de 100 mil dólares, ofrecer 100 mil dólares para aquella persona que nos dé información de Larry Ramos, el peor error de Larry fue darse a la fuga”, contó.

Sin embargo, José destacó que a pesar de que tiene la idea de dar dinero a cambio de información de Ramos, no descarta que las autoridades de Estados Unidos estén a punto de capturarlo. “Sé que lo tienen ya algo cerca, es cuestión de horas, creo firmemente que Larry contó con el recurso de algún grupo delictivo, que eran los únicos que pudieron haberlo sacado de diferentes estados para llegar a Texas”.

Finalmente, José Moncada aprovechó las cámaras para responderle a Ninel Conde luego de que la cantante aseguró que demandará a quien la señale injustamente por su vínculo con Larry Ramos.

“Me pareció desafortunado, porque yo creo que ella tuvo en su momento lo que todos estamos esperando, era una posición más firme de Ninel, un momento donde ella hubiera salido a rechazar el acto de Larry y haberse puesto del lado de la verdad y de la justicia, si ella quiere acusarme, aquí estoy, yo no me he fugado, yo no soy el que anda huyendo de la justicia”, manifestó.