Reunión con Vox fue un error: Guadalupe Murguía

07 de Septiembre de 2021
Guardar
guadalupe-murguia
guadalupe-murguia

Querétaro, 7 Septiembre 2021.- Después de que la próxima Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro y actual senadora de la república, Guadalupe Murguía Gutiérrez, aceptó en su cuenta personal de Twitter haberse reunido con el Partido de Vox, aseguró que fue un error.

“Asistí a una reunión con algunos integrantes de mi Grupo Parlamentario con VOX. Fue un error. Rechazo su radicalismo. Mi causa ha sido, es y siempre será la defensa de las libertades y la justicia”, manifestó.

A pesar de que la reunión con el presidente del Partido Vox, Sebastián Abascal y demás senadores del Partido Acción Nacional, sucedió hace un par de días, la senadora no había emitido ningún comentario hasta hoy.

Además, señaló que como senadora ha sido respetuosa de diferentes formas de expresión social y política, así como también la justicia y los derechos humanos, razón por la cual Murguía descartó creer en extremos políticos.

“Toda mi vida he sido una mujer respetuosa de las diversas expresiones sociales y políticas. No creo en los extremos, sino en un país comprometido con la justicia, los derechos humanos y la democracia”, dijo. 

Mientras tanto, después de que los senadores del Partido Acción Nacional mantuvieran una reunión con el Partido de Vox, medios nacionales informaron que despidieron al asesor de Acción Nacional quien fue el que organizó dicho encuentro.

Christian Camacho, encargado de redes sociales de Acción Nacional en el Senado, confirmó en su cuenta personal de Twitter que habría sido despedido por el encuentro con Vox.

“¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo. La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea”, concluyó.

Archivado en