Corrupción en México no ha disminuido: Paul Ospital

06 de Septiembre de 2021
Guardar
paul-ospital
paul-ospital

Querétaro, 6 Septiembre 2021.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Paul Ospital Carrera, manifestó que los índices de corrupción no han disminuido en México. 

“El mundo entero sabe que el índice de corrupción no ha bajado en México, sobre todo, porque el presidente López Obrador ha protegido a los suyos, haciendo lo que juró combatir” dijo.

Por ello, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentará su Tercer Informe de Gobierno, Ospital refirió que los datos que presentó en el informe no pudieron ser verificados. 

Además, reiteró que esta situación en la que los datos que ha proporcionado el presidente no han podido ser corroborados sucede cotidianamente en las conferencias de prensa que emite todas las mañanas. 

“Tiene un promedio diario de 86 mentiras en las mañaneras, necesitamos datos que sean verificables” comentó. 

Respecto al Tercer Informe de Gobierno, Ospital Carrera señaló que  durante los últimos tres años se han observado casos de corrupción tanto de la familia del presidente como de sus demás colaboradores como Irma Eréndira Sandoval y Manuel Bartlett.

“Esta administración no ha logrado siquiera bajar la percepción de corrupción que se tiene del gobierno federal en su conjunto. Una cosa es la figura del  presidente y esa no ha bajado a la percepción del gobierno federal” comentó. 

Ospital Carrera señaló que con la idea de gobierno de Andrés Manuel, la cual  busca regresar a las empresas de estado, esto solo será regresar a los tiempos del mandato del presidente De la Madrid.

Finalmente, señaló que hasta el momento se va a la mitad de la administración de Andrés Manuel López Obrador y todavía no se han cumplido las expectativas con las que llegó al poder. “Vamos a la mitad del camino hacia el pasado”.

Archivado en