Máquina cayó a zanja de dren pluvial en San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Septiembre de 2021
Guardar
accidente-maquina-san-juan-del-rio-1
accidente-maquina-san-juan-del-rio-1

San Juan del Río, 6 Septiembre 2021.- Una máquina retroexcavadora que realizaba trabajos para el dren pluvial en Boulevard Hidalgo, cayó a la zanja donde va el tubo, quedando ladeada sobre uno de sus costados.

De acuerdo a los trabajadores, el reblandecimiento de la tierra por la lluvía, ocasionó que se desgajara una parte del piso, por lo que la máquina se cayó.

Durante el incidente no hubo lesionados, sin embargo se conoció que para sacarla tendrían que utilizar una grúa para evitar que se dañara.

La obra que realizan tiene como objetivo la introducción de un dren pluvial de un metro de diámetro, para evitar inundaciones en esta zona y que el agua desemboque directamente al río San Juan.

La máquina a cayó al dren.

La obra está proyectada para que antes de que concluya la administración, sea entregada por el alcalde Memo Vega Guerrero, quien ha estado trabajando de manera fuerte para cumplir todos los compromisos antes de que se haga el cambio de bando.

Se trata de un dren pluvial que contribuirá a que no se registren inundaciones en Boulevard Hidalgo y el fraccionamiento la Viña, así como las zonas aledañas ingresa el agua a los negocios en temporada de lluvias fuertes.

El accidente retrasó los trabajos que se realizaban.