Ejecutado a balazos en acceso a San Sebastián de las Barrancas sur

04 de Septiembre de 2021
Guardar
ejecutado-san-sebastian-de-las-barrancas
ejecutado-san-sebastian-de-las-barrancas
San Juan del Río 4 Septiembre 20231.- Un hombre fue localizado muerto, presuntamente a balazos, en las inmediaciones de la carretera de acceso a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, en limites del Estado de México.

De acuerdo a la información, el individuo no fue identificado en ese momento, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades del Estado de México para las diligencias correspondientes.

La localización del cadáver que se encontraba a un costado de la carretera, la realizaron los propios lugareños de la comunidad, por lo que dieron parte a las autoridades.

Una vez que se comprobó que el desafortunado individuo estaba muerto y que al parecer había sido atacado a balazos, la zona fue restringida por los elementos de la policía municipal de San Juan del Río.

La intervención de las autoridades del Estado de México para el levantamiento del cuerpo, se debió a que estaba en territorio de aquella entidad, por lo que el cuerpo fue trasladado a Jilotepec, para los trámites de ley.

De igual forma las investigaciones correrán a cargo de las autoridades del Estado de México, sin embargo el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Archivado en