Abrines: "Es el primer título de la temporada y para nosotros es importante"

03 de Septiembre de 2021
Guardar
baloncesto-efe
baloncesto-efe
Barcelona, 3 set (EFE).- El alero del Barça Álex Abrines aseguró este viernes a los medios del club que la Liga Catalana es "el primer título de la temporada" y que para su equipo es "importante" conquistarla.

"Afrontamos la Liga Catalana con muchas ganas y aunque no tenga la talla del resto de campeonatos es importante ganarla para coger buenas sensaciones", afirmó el alero.

Para Abrines, el partido de semifinales contra el Joventut será "duro" ante un rival que con las incorporaciones de Guillem Vives y Brandon Paul dará "un salto de calidad" esta temporada. "Las bajas que tienen -Ferran Bassas y Ante Tomic- son importantes pero no por ello son un rival que no nos pueda ganar", añadió el jugador.

El internacional, sin embargo, reconoció que hay "unos pocos nervios" en el equipo al tratarse del primer título en juego y eso puede hacer que el derby contra la Penya no sea "el partido más bonito del año" contra los de Badalona.

El triunfo pasará, según Abrines, "por jugar al cien por cien" y el jugador comento que si el equipo "está tan bien en defensa como en ataque como en los últimos partidos tendremos muchas posibilidades de llevarnos la victoria".

Archivado en