La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que fueron aseguradas más de 3 mil dosis de droga y casi 100 kilos de marihuana.

San Juan del Río, 2 Septiembre 2021.- La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que fueron aseguradas más de 3 mil dosis de droga y casi 100 kilos de marihuana.

La dependencia indicó que se trató del trabajo en conjunto con las corporaciones de seguridad del estado y de los municipios de Querétaro, San Juan del Río y El Marqués, como parte de las acciones en la defensa de Querétaro, durante el mes de agosto.

En atención a las denuncias ciudadanas recibidas al 089, por la venta de droga; se realizaron las investigaciones para identificar y catear 28 domicilios en diferentes colonias de los municipios mencionados. Como parte de los resultados, se detuvo a 23 personas, en posesión del narcótico.

Durante los cateos, también se aseguraron más de 100 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la droga; así como, 14 básculas grameras, 22 cartuchos útiles y 2 vehículos con alteración en sus números de serie. Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se determinara su situación legal.