Mujer muere durante accidente en carretera a Amealco

Martín García
Periodista
02 de Septiembre de 2021
Guardar
fatal-accidente-mujer-muere
fatal-accidente-mujer-muere
Amealco, 2 Septiembre 2021.- Un mujer que viaja junto con su esposo y dos menores de edad, murió de manera trágica, durante un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 120 Galindo-Amealco.

De acuerdo a la información, se dijo que por causas desconocidas, el conductor de una camioneta tipo Pick up en la que se desplazaban, perdió el control y se proyectó contra la barra de contención de la carretera.

Los hechos habrían ocurrido durante la mañana de hoy, aproximadamente en el kilómetro 25, donde la camioneta se salió de la carretera y se impactó de frente contra uno de los perfiles de la barra de acero.

Ante el fuerte impacto, la mujer perdió la vida en el mismo lugar y el conductor y los dos menores, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por los servicios de emergencia que los trasladaron a un centro hospitalario, primero en Amealco y luego a San Juan del Río.

Al momento del accidente había fuerte niebla, lo que pudo haber sido factor para que el conductor perdiera la visibilidad y se incrustara en la barra, lo que le costó la vida a la desafortunada mujer.

Archivado en