Finanzas sólidas a próximo sexenio en Querétaro: Leal Ruiz

01 de Septiembre de 2021
Guardar
queretaro
queretaro
Querétaro, 1 Septiembre 2021.- La Secretaria de Planeación y Finanzas, Martha Lorena Leal Ruiz, reiteró que la actual administración estatal, encabezada por Francisco Domínguez Servién, dejará finanzas sólidas para el siguiente gobierno, a cargo de Mauricio Kuri González, que iniciará el próximo primero de octubre.

“Aún estamos en cierre, lo que te puedo comentar es que se dejan unas finanzas muy sólidas, todos los compromisos cumplidos y fondeados al cien por ciento", destacó.

Asimismo, indicó que ya se tuvieron reuniones con quién será el Secretario de Finanzas en el próximo sexenio, Gustavo Leal, esto con el propósito de informarle las cuentas de tesorería, así como el avance de gestión financiera.

Aunque no dio a conocer el monto, Leal Ruíz, aseguró que ya se tiene un aproximado de los recursos que se dejarán para que el gobierno entrante pueda cubrir los compromisos del primero de octubre al 31 de diciembre.

La titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno Estatal, destacó que no se dejarán pasivos y que quedará fondeado el pago de aguinaldos y finiquitos.