La actriz Elizabeth Álvarez habló sin tapujos de los hijos que su esposo Jorge Salinas tuvo antes de casarse con ella. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La actriz Elizabeth Álvarez habló sin tapujos de los hijos que su esposo Jorge Salinas tuvo antes de casarse con ella, sobre todo por la controversia que existe en relación a Valentina, hija que Jorge Salinas procreó con Andrea Noli, pero que hasta la fecha no reconoce.

La artista de 44 años de edad dijo estar abierta a que su marido y Valentina puedan mantener una relación de padre e hija; sin embargo, destacó en entrevista para el programa “Despierta América” que ella no puede inmiscuirse en este tema que compete a su pareja sentimental.

“No es ajeno a mí porque yo estoy casada con Jorge, pues en estos acuerdos ojalá que pronto lleguen las partes implicadas, pues a través del diálogo y de la comunicación y resuelvan sus diferencias, creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños, pues todos los niños tengan todos sus derechos y sean felices”, manifestó.

Pero al mencionarle directamente a Valentina Noli, Álvarez comentó: “Yo soy pro-familia, y te lo acabo de repetir y lo repito, yo siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices, así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo, eso es lo más importante, no va a suceder hasta que las partes estén de acuerdo ¿no?”.

Asimismo, Elizabeth destacó que Jorge es un padre amoroso con sus hijos más pequeños Máxima y León, y reveló que recientemente se reunió con Gabriella, Jorge Emilio, Santiago, los jóvenes que procreó con sus exparejas Adriana Cataño y Fatima Boggio.

“Hace poco estuvimos todos juntos celebrando, y pues nada, yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar, y de eso se trata la vida, ya tenía mucho tiempo que no se veían todos por pandemia, pero finalmente se juntaron y se logró”, dijo con una sonrisa.