Carretera San Juan del Río-El Marqués dará mayor movilidad: Roberto Cabrera

30 de Agosto de 2021
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera
San Juan del Río, 30 Agosto 2021.- El presidente municipal Electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, indicó que espera que la Carretera San Juan del Río-El Marqués, se pueda ejecutar en su administración, dentro del periodo 2021-2024.

El alcalde del Partido Acción Nacional, elegido el pasado 6 de junio, puntualizó que esta obra dará movilidad a todo el centro del país; y principalmente, la movilidad de dicha demarcación.

“En el tramo Palmillas-San Juan del Río y hacia Querétaro capital, es tremendo el tráfico, por lo que hay que reconocer a Mauricio Kuri que con esta obra tan importante desahogará mucho de este tráfico, dándole una movilidad al centro del país, ni siquiera me refiero al estado, porque aquí cruza toda la gente que va al norte, al sur y a distintas latitudes de la república mexicana”, sostuvo.

El nuevo edil sanjuanense señaló que dicho proyecto ya se está trabajando desde la construcción del documento ejecutivo, y celebró que haya sido uno de los primeros anuncios de campaña, en San Juan del Río.



Por su parte, Roberto Cabrera informó que ya ha efectuado reuniones con distintos titulares de dependencias federales, como el encuentro que tuvo con Germán Arturo Martínez, Director General de la CONAGUA.

“Compartimos proyectos estratégicos para nuestro querido municipio y la importancia que tiene el Río San Juan, en el nuevo modelo de ciudad que construiremos con la ayuda de todas y todos”, señaló a través de sus redes sociales.

Además, se reunió con Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis de Querétaro, donde ambos personajes coincidieron en la importancia de fortalecer el tejido social, para el bienestar de los habitantes del municipio.

Finalmente, Cabrera Valencia señaló que continúa revisando los perfiles que pudieran ocupar su equipo de trabajo en el gabinete municipal. Ante ello, no descartó que algunos funcionarios de la actual administración repitan en sus cargos, para dar continuidad a los trabajos que han dado resultados.

“No hay hasta ahorita definición, pero tampoco podemos negar la posibilidad de que alguien pudiera repetir. Hay perfiles muy buenos, lo complicado es elegir entre los que hay, especializados en cada materia”, subrayó.