Aplican primeras dosis Covid-19 a comunidad universitaria

30 de Agosto de 2021
Guardar
vacunacion
vacunacion
San Juan del Río, 30 Agosto 2021.- La Universidad Autónoma de Querétaro y la Brigada Correcaminos convocaron ala comunidad universitaria a recibir su primera dosis de vacunación perteneciente alos municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Pinal de Amoles, Peñamiller, Jalpan, Pedro Escobedo, Colón, Cadereyta, Arroyo Seco y Amealco.

“La Universidad Autónoma de Querétaro y la Brigada Correcaminos invita a la comunidad universitaria mayor de 18 años que aún no ha recibido suprimera dosis y que residan o estudien en los municipios” comunicaron.

A través de un comunicado, la Universidad invitó a la comunidad universitaria a participar en la jornada de vacunación, la cual se llevará a cabo en el Recinto Ferial, ubicado en la carretera de San Juan del Río- Tequisquiapan el próximo 30 de Agosto.

La vacunación se llevará a cabo a las 12:30 horas y se atenderán primero a la comunidad universitaria perteneciente a los municipios de Amealco, Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, Jalpan, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles y Tequisquiapan.

Posteriormente,los integrantes de la Jornada de Vacunación UAQ aplicaran las primeras dosis a la comunidad universitaria perteneciente al municipio de San Juan del Río a las 14:30 y 15:00 horas.

La comunidad universitaria que desee recibir su primera dosis tendrá que presentar los documentos solicitados: identificación oficial, formato impreso del registro de vacunación y un comprobante que lo acredite como estudiante o trabajador de la UAQ.

Finalmente, reiteraron que no serán atendidas las personas que asistan a recibir su primera dosis si no forman parte de la comunidad universitaria, por lo que les pidieron asistir cuando salga su convocatoria.

“A las personas que no pertenezcan a la comunidad convocada, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas. Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente a la comunidad universitaria”, concluyeron.

Archivado en