San Juan del Río, 27 Agosto 2021.- El señor Juan Landeros, acusa probable negligencia médica durante el trabajo de parto de su esposa, en la que su bebé nació con asfixia cerebral y ella ha contraído una fuerte infección que la mantiene en riesgo.

El afligido padre, señala que ingresó a su esposa para trabajo de parto en la clínica ‘Torre Roja’, donde la situación de su esposa y su bebé se tornó delicada, debido a que pudo haber negligencia de la doctora que la estaba atendiendo.

Destacó que su bebé nació con asfixia cerebral el día de ayer y que ahora su esposa presenta una fuerte infección, que los médicos o responsables de atenderla no han sabido responder y menos han dado la cara.

El padre del bebé señala que el caso podría tratarse de negligencia, por el estado en que nació su hijo y que luego su esposa está en riesgo con una fuerte infección.

Pide que los responsable de su atención den la cara para que expliquen qué es lo que ha estado sucediendo, primero con el bebé y después con la infección contraída por su esposa.