PRI celebra ratificación de triunfo en municipio de Colón

26 de Agosto de 2021
Guardar
paul-ospital
paul-ospital
Querétaro, 26 Agosto 2021.- El dirigenteestataldel Partido Revolucionario Institucional, Paul Ospital Carrera señaló que las autoridades no se equivocaron, después de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro descartara las impugnaciones del municipio de Colón interpuestas por la bancada de Acción Nacional.

“Las autoridades electorales no se equivocaron, la ciudadanía confió en el Partido Revolucionario Institucional y en Manuel Montes para dirigir el destino de Colón”, comentó el dirigente.

Por ello, después de que el Tribunal desechara las impugnaciones del municipio de Colón, Ospital señaló que la ciudadanía ganó con la decisión que tomaron los magistrados para descartar la impugnación.

Además, refirió que fue la ciudadanía quien eligió a Manuel Montes como su presidente municipal de Colón y al Partido Revolucionario Institucional en dicho municipio.

Ante esto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucionalvolvió a reconocer las acciones de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, ya que señaló que actuaron de forma imparcial para resolver inconformidades de la contienda electoral.

Finalmente, Ospital Carrera agradeció a los habitantes del municipio de Colón por salir y defender su voto, a pesar delas situaciones que pasaron durante la jornada electoral pasada.

“Gracias a la gente que quiere rescatar a su municipio y que lo quiere ver avanzar. Juntos vamos a Revolucionar Colón, vamos a gobernar con seriedad y compromiso hacia sus habitantes”, concluyó el dirigente.