Sobresale Memo Vega entre 20 alcaldes mejor aprobados en consulta Massive Caller

25 de Agosto de 2021
Guardar
memo-vega-guerrero
memo-vega-guerrero
San Juan del Río, 25 Agosto 2021.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, se posicionó dentro de los 20 alcaldes con mayor aprobación de sus gobernados del país; según la encuesta realizada por la consultora “Massive Caller”.

Dicha medición se realiza bajo un sistema robótico con el cual se pueden lanzar miles de llamadas, obteniendo las respuestas de la audiencia en el menor tiempo posible y eliminando el sesgo que implica el factor humano, lo que la convierte en la más confiable del mercado, con resultados más precisos.

De esta manera, en la última encuesta realizada el pasado 17 de agosto, Vega Guerrero obtuvo el 41.2 por ciento de las llamadas, donde los consultados aprobaron la administración del edil del Partido Acción Nacional.

Con esta cifra, se colocó en el decimoséptimo lugar; superado en este ranking por la alcaldesa de Guasave, Sinaloa, María Aurelia Leal López; y por debajo del alcalde sanjuanense, se encuentra Cesar Garza Villareal, presidente municipal de Apodaca, Nuevo León.

La encuestadora llevó a cabo dicho ejercicio que realiza de manera mensual en más de 100 municipios; a los cuales también evalúa en materia de percepción de seguridad y confianza de los ciudadanos en los gobernantes.

La metodología usada fue a través de llamadas a 600 habitantes de cada municipio, a hombres y mujeres mayores de 18 años, con una muestra representativa-cualitativa y de forma aleatoria, con un margen de error de +/-4.3 por ciento.

Cabe resaltar que el alcalde sanjuanense ha sido calificado en varias encuestas de manera positiva, como en las mediciones realizadas por Mitofsky, C&E Campaigns and Elections.

Archivado en