Gobierno de Pancho Domínguez garantiza dejar recursos para cierre 2021

24 de Agosto de 2021
Guardar
francisco-dominguez
francisco-dominguez
Querétaro, 24 Agosto 2021.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, garantizó que se dejarán los recursos suficientes para que la próxima administración estatal, a cargo del ahora gobernador electo, Mauricio Kuri Gonzalez, cierre el 2021.

“Ya tiene, en una reunión que tuvimos con la secretaría de finanzas, ya sabe que tiene cubierto del primero de octubre hasta el 31 de diciembre, quincenas, aguinaldos, primas vacacionales y pensiones”, afirmó.

En ese sentido, afirmó que se deja el recurso suficiente para cubrir, del primero de octubre al 31 de diciembre, el pago de quincenas, aguinaldos, primas vacacionales y pensiones, incluso, una bolsa para liquidaciones.

“Está todo fondeado y aparte hay un fondo de liquidaciones y ellos sabrán que tanto lo utilizan o no, pero está también a su disposición”, abundó.

Domínguez Servién, destacó que gracias a las finanzas sanas de su sexenio, se logra dejar “dinero en caja”, un fondo de libre disposición, del cual, descartó dar a conocer el monto.

“Tiene (Mauricio Kuri) un fondo de libre disposición que no me corresponde revelarlo, si él lo quiere revelar, pero hay un fondo como fue toda mi administración, finanzas sanas y por supuesto que le vamos a dejar dinero en caja”, garantizó.

También, el mandatario estatal, reiteró que al 30 de septiembre no habrá deuda de su administración con proveedores.