El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que la próxima semana definirá si busca la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Querétaro, 24 Agosto 2021.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que la próxima semana definirá si busca la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

“La semana que entra debo tomar una decisión porque ya empezó la recolección de firmas de la militancia para poder llegar al 24 de octubre y ahí una fecha definida para la elección del PAN, entonces espero darles noticia la semana que entra”, agregó.

En ese sentido, explicó que la semana entrante tomará la decisión, toda vez que ya inició la recolección de firmas dentro de la militancia.

En cuanto a la situación actual de Ricardo Anaya Cortés, el mandatario estatal, descartó dar una opinión al respecto, ya que como gobernador, resaltó, no le corresponde y más por tratarse de un tema de la Fiscalía General de la República (FGR).

“La verdad soy gobernador del estado de Querétaro, no me incumbe opinar de estos temas y más si son de la Fiscalía General de la República, no le compete a un gobernador”, puntualizó.

Este lunes el excandidato presidencial reveló que recibió un citatorio para presentarse a comparecer ante la FGR este jueves a una audiencia en el reclusorio norte por delitos que suman 30 años de prisión.