Piden apoyo para localizar camioneta robada en El Marqués

Martín García
Periodista
24 de Agosto de 2021
Guardar
camioneta-robo
camioneta-robo
El Marqués, 24 Agosto 2021.- Fue reportada como robada una camioneta marca Nissan tipo Pick up con placas para el estado de Querétaro, del fraccionamiento Villas la Piedad, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo a los ofendidos, el ilícito pudo haber ocurrido alrededor de las 06:00 horas de la mañana, por lo que al darse cuenta de su desaparición acudieron a denunciar los hechos ante la fiscalía.

Sin embargo, también solicitan apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarla, ya que pudo haber sido vista en algún lado, lo que permitiría a los afectados localizarla.



La camioneta es del año 2008 y las placas de circulación que ostentaba al momento del robo son SV-9563A para el estado de Querétaro. Se menciona que la rotulación en una de las puertas ya no la traía.

De esta manera aportan el teléfono 419 1185352 para cualquier información al respecto o en su caso hacer el reporte al servicio de emergencia 911, para indicar algún punto donde se encuentre o haya sido vista la unidad.

Cabe señalar que el robo de vehículos se ha incrementado en los últimos meses en el municipio, así como otros delitos que no han sido resueltos por las autoridades encargadas del esclarecimiento.

Archivado en