Arranca vacuna a jóvenes de 18 a 29 años en San Juan del Río

24 de Agosto de 2021
Guardar
vacunacion-sjr
vacunacion-sjr
Querétaro, 24 Agosto 2021.- La Secretaría de Bienestar en Querétaro, informó que las primeras dosis de la vacuna anti Covid 19 serán aplicadas a las personas residentes del municipio de San Juan del Río de las edades de 18 a 29 años.

“La Brigada Correcaminos los invita a que acudan por su primera dosis de la vacuna contra Covid 19, atendiendo puntualmente la siguiente convocatoria” informó.

La vacunación se aplicará en la sede del Recinto Ferial, ubicado en la Carretera a San Juan del Río y Tequisquiapan.

Para estas primeras dosis, la Secretaría de Bienestar señaló que proporcionarán transporte para que la población pueda acudir al Recinto Ferial a vacunarse. Los autobuses estarán saliendo desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm.

Sin embargo, las personas que deseen ocupar el transporte tendrán que revisar la convocatoria mencionada, ya que tendrán que acudir conforme la colonia de su residencia.

Además, la Secretaría informó que las personas mayores de 30 años residentes en el municipio que no pudieron acudir en la convocatoria pasada a recibir su primera dosis, podrán recibirla en el Recinto Ferial.

A la vacunación deberán acudir con su identificación oficial, como el INE, el pasaporte, comprobante de domicilio y el formato de registro llenado e impreso.

El formato de registro cuenta con un código QR, que facilitará agilizar el proceso de vacunación por lo que será indispensable que al momento de recibir la vacunación lo presenten.

Finalmente, la Secretaría de Bienestarle pidió a la población acatar las siguientes recomendaciones como lo es la toma dealimentos y medicamentos de manera acostumbrada, así como llevar ropa cómoda.