Fernando Damián Oceguera, será Secretario de Finanzas

Martín García
Periodista
20 de Agosto de 2021
Guardar
fernando-damian-oceguera
fernando-damian-oceguera
San Juan del Río, 20 Agosto 2021.- El contador Fernando Damián Oceguera, es el único perfil que se ha definido de manera oficial para ocupar la Secretaría de Finanzas Municipales, en el gabinete del presidente electo Roberto Cabrera Valencia.

La confirmación fue realizada por el propio alcalde electo, quien indicó que lo demás son puras especulaciones, ya que se trabaja para tener un gobierno con los mejores perfiles, no solo de trabajo, sino de atención a la ciudadanía.

Cabrera Valencia, señaló que el grueso del gabinete será dado a conocer en su oportunidad, al sostener que por lo pronto trabaja y sostiene reuniones para que se sumen las mejores cartas, que garanticen un gobierno eficiente y sensible a las necesidades de la población.

“El perfil que ya está definido es el de finanzas, donde estará el contador Fernando Damián Oceguera”, enfatizó Roberto Cabrera.

Fernando Damián Oceguera, es contador público y se ha desempeñado como tesorero municipal en el gobierno de Francisco Layseca y en el área de finanzas de la Secretaría de Salud en el Estado, por lo que tiene una amplia experiencia en el manejo de recursos públicos.