Trabajador de KALTEX asesinado de machetazo en la cabeza

Martín García
Periodista
19 de Agosto de 2021
Guardar
homicidio-santa-cruz-nieto
homicidio-santa-cruz-nieto
San Juan del Río, 19 Agosto 2021.- Un hombre de alrededor de 38 años de edad, presuntamente trabajador de la empresa textilera KALTEX, fue muerto de un machetazo en la cabeza durante una riña en la comunidad de Santa Cruz Nieto.

De acuerdo a la información, la víctima habría estado conviviendo con otros dos individuos en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, donde al calor de las copas tuvieron un discusión y salieron a relucir las armas blancas.

Se dijo que de los hechos la Policía Estatal detuvo a dos individuos, que fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado como presuntos implicados en la muerte del individuo. También acudió la policía municipal.

Se conoció que la agresión o riña se registró en el interior del domicilio y que una vez que el sujeto fue lesionado de gravedad en la cabeza, lo sacaron a la calle y fue donde murió.

Al tomar conocimiento las autoridades de seguridad, de inmediato se procedió a la detención de los sujetos con los que se encontraba la víctima, quienes todavía estaban en el lugar y fueron trasladados a la Fiscalía implicados en el homicidio.

La zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades para el levantamiento del cuerpo, una vez que se realizaron las diligencias en materia de criminalística y fotografía forense, tanto en la calle como en el interior del domicilio donde ocurrieron los hechos.

De esta manera y con las evidencias levantadas en el lugar, se integrará la carpeta de investigación para el total esclarecimiento y vinculación a proceso de los presuntos implicados.

Archivado en