Daniela Parra vende tamales para pagar los gastos del proceso legal de Héctor “N”

19 de Agosto de 2021
Guardar
familia-parra
familia-parra
Daniela Parra sigue firme y con toda la intención de apoyar a su padre Héctor “N”, quien está reuniendo pruebas para recuperar su libertad, luego de ser vinculado a proceso por la denuncia que interpuso su hija Alexa Parra por presunto abuso sexual.

La joven que no abandona al actor pese a todas las complicaciones que ha sufrido tras su detención, decidió reabrir el negocio de tamales que había iniciado con su padre meses antes de que la denuncia de Alexa les cambiara la vida por completo.

En redes sociales, Daniela empezó a promover su negocio, el cual inició con Héctor y con Diego Hopster, novio de la joven, en donde cocinan tamales considerados como gourmet.

El pasado 14 de agosto la hija mayor de Héctor regresó con sus “Tamalitos chidos”; destacando que gracias a estas ventas podrá cubrir algunos gastos del proceso legal que enfrenta su progenitor.

Conjuntamente, la joven sigue aprovechando cualquier medio de comunicación para hablar sobre el proceso que vive el artista tras las rejas, aunque también pide que las autoridades esclarezcan el caso de Héctor.

Archivado en