Ari Borovoy manda convocatoria para reunir a los OV7

19 de Agosto de 2021
Guardar
ari-borovoy
ari-borovoy
Ari Borovoy confesó durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México que realizó una convocatoria para reunir a los integrantes de OV7.

Sin mencionar cuánto tiempo ha pasado desde que realizó su petición, Borovoy contó: “Hice una convocatoria para juntarnos, todavía no tenemos claro ni el día ni la hora, ni el lugar, pero espero que pronto lo tengamos, todavía no sabe nada, todavía no hay nada claro señores”.

De la misma manera, el miembro de la agrupación pop destacó que aún existen diversas situaciones que no han aclarado como compañeros, por lo que reiteró su interés de charlar con sus colegas.

“Hay muchas cosas que resolver, ya estaremos en tiempo para poderlo hacerlo, ojalá que pronto podamos darles alguna buena noticia al respecto, la propuesta ahí está, y bueno, lo único que se tiene que hacer es hablar, no les puedo platicar mucho puesto que fui el primero en proponer no hablar hacia fuera”, comentó.

Antes de partir del lugar, Ari envió un mensaje de agradecimiento y apoyo a sus seguidores esperando que en los próximos días pueda tener una noticia agradable sobre el grupo pop.

“Todo se sabrá en su momento, no es el momento para decirles nada, que los queremos, que los amamos y que ojalá pronto les tengamos una buena respuesta”, manifestó.

Archivado en