Alianza entre jóvenes empresarios CANACO enfocada en el fitness

18 de Agosto de 2021
Guardar
canaco
canaco
Querétaro, 18 Agosto 2021.- El vicepresidente de Jóvenes CANACO, Francisco Pérez Nardoni, informó de la alianza que realizarán desde la Cámara Nacional de Comercio de jóvenes empresarios, con las empresas One Chance Food y Rebelión.

“El objetivo es hablar un poco y dar a conocer sobre la alianza entre jóvenes empresarios CANACO y empresas queretanas, que son One Chanse Food y Rebelion, con el propósito de promover la nutrición y la activación física”.

Las empresas queretanas como One Chanse Food, señaló que están innovando en el sector alimenticio en el desarrollo de productos derivados de insectos y que además puedan estar al alcance de todos.

La alianza se concretará en un evento que se realizará el sábado 21 de Agosto , con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de la activación física y el cuidado de la salud en Querétaro.

“Es de suma importancia que se empiece a fomentar el cuidado del bienestar y la nutrición en nuestro estado, hoy en día vivimos una tendencia que va mucho para allá y cada vez se suman más personas a esta cultura del bienestar” comentó.

Ante esto, reiteró que desde Jóvenes CANACO y la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro apoyaran a ese tipo de eventos para apoyar al bienestar y beneficiar a la reactivación económica.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fabián Camacho Arredondo señaló que con esto se lograrán fortalecer los negocios que requieren mejorar sus modelos en la tendencia del fitness.

“Es un ecosistema que económicamente es importante , que al menos nosotros en esos tres rubros de negocios dedicados a la cultura fitness en la Cámara de Comercio hoy en día tenemos reconocidos al menos a un diez por ciento que potencialmente pueden fortalecerse por esta ruta de consumo” concluyó.